ubicacionCalle 27 A # 80 - 101 phone606 87 70 - 606 87 72 mailinfo@hernandezabogados.com.co

Identificarse

SOMOS ESPECIALISTAS
EN COMERCIO INTERNACIONAL
Con la afiliación al Club Aduanero y de Comercio Exterior, usted como profesional o empresa tendrá total cubrimiento y retroalimentación permanente en materia Aduanera y de Comercio exterior, reduciendo ampliamente los costos, agilizando el servicio y contando con la asesoría de profesionales en el área.
Por medio del contrato de afiliación, su empresa se le garantizará una atención personalizada y permanente a través de la utilización de herramientas tecnológicas como: chat desde la página web, posibilidad de recibir asesoría por medio de videollamada, boletines informativos individualizados; poseemos sedes en convenio para la realización de Cursos, Talleres Seminarios y Congresos.

Capacitaciones permanentes:

Como mínimo los integrantes del club se reúnen una vez al mes para analizar los cambios normativos y procedimentales, este espacio es liderado por la abogada Francia Inés Hernández Díaz, directora del Club Aduanero y de Comercio Exterior de Colombia.
Al interior del Club, se promoverán otros espacios de formación tales como:
  • Seminarios,
  • Cursos,
  • Talleres,
  • Congresos con la participación de ponentes nacionales e internacionales donde las personas afiliadas al club recibirán un descuento especial por asistencia.

Actualización en línea

Los integrantes del club tendrán la oportunidad de contar con una página web, donde encontrarán las noticias de actualidad, normativa, modelos de Gestión Documental Aduanera y de Comercio Exterior y consultas en línea.